Andrea

¿Quieres saber algo más sobre mí?

Hola a todos. Me presento, me llamo Andrea y soy estudiante de último curso de Primary Education en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Una vez me dijeron que la mejor forma de aprender es enseñar, y desde entonces decidí que quería dedicarme de lleno a esta profesión. Gracias a mi trabajo en Emma’s he podido cumplir un poquito más este sueño, compartiendo tiempo, aula y momentos con los más peques y creciendo tanto personal como profesionalmente. Siempre he creído que solo por medio de una metodología activa, práctica y distinta es posible una educación más útil, dinámica y eficaz. Eso es precisamente lo que ofrece esta empresa; un puñado de ganas e ilusión procedentes del corazón de muchos profesionales, volcadas en uno de los proyecto más bonitos del mundo: el de enseñar.

Porque no se trata de cambiar el mundo, sino de cambiar a las personas que cambiarán el mundo. Y no hay mejor forma de conseguirlo que a través de los más pequeños; los mismos que, en un futuro, crearán cosas enormes.

Mis estudios

Grado en Primary Education (Grado en Inglés)

Inglés B2

Experta en la enseñanza a personas con dificultades físicas

Andrea llega de Londres (U.K.)

ANDREA IBAÑEZ

Tutora de Inglés