Conoce nuestro English Summer Camp

Llega el verano y con él las vacaciones ¡Y qué vacaciones! Ni más ni menos que dos meses y medio de los cuales probablemente los padres y madres sólo podamos disfrutar un par de semanas ¡Tranquilos! No pasa nada. Nuestro Emma’s Summer Camp ya está aquí 🙂

Y es que nuestro campamento urbano inglés es muy conocido. Tanto, que cada año la lista de solicitantes de plaza comienza en enero. 

Muy organizado y seguro, con charlas informativas, ratios de 6 alumnos por profe y que se reducen a solo 4 alumnos por profesor en las salidas y excursiones (en las que además les identificamos y uniformamos), en nuestro campamento además encontrarás la comida recién hecha gracias a colaboradores dedicados a la restauración y que cada verano nos planifican un menú casero, delicioso y muy saludable. El contacto con los padres es constante. ¿Tenéis alergias? Todo controlado. Nos adaptaremos a vuestras necesidades para que ningún alumno se quede fuera por este motivo. El trabajo en equipo con las familias es fundamental para nosotros y el bienestar de nuestros alumnos (conocidos como emmaners).

Con edades desde los 4 años hasta los 11, nuestros emmaners disfrutarán aprendiendo de la mano de nuestro ya muy conocido proyecto educativo durante sus vacaciones. Cómo, ¿van a estudiar? Hummmm, no. Van a aprender.

Descubre nuestro método

En primer lugar, todos nuestros campamentos siguen una línea de aprendizaje. Esta línea se divide en las cuatro semanas que suele durar el campamento, de manera que cada semana consta de un proyecto independiente aunque relacionado con las demás. Así, si un alumno quiere asistir sólo una semana lo hará con una “línea” completa, y si desea hacerlo dos o más semanas, no repetirá actividades salvo las que llamamos “de recreo”.

¡Semanas cargadas además de excursiones y sorpresas! Gracias a nuestros profes y a los maravillosos colaboradores que van queriendo formar parte de la experiencia del Emma’s Summer Camp, nuestros veraniegos asistentes podrán disfrutar de jornadas Máster Chef, robótica, zumba, yoga, juegos de mesa, salidas al parque, haciendo deporte, manualidades, experimentos de ciencia, días de lectura, visitas a museos, en la piscina o en Faunia, recibiendo invitados como la Policía Nacional, SAMUR Madrid, grupos de música, ONGs, cuenta cuentos, clubs de atletismo, y muchas cosas más de las que poder disfrutar mientras aprenden, por ejemplo, sobre la prehistoria, la edad de oro, la actual o el diseñando el futuro…¡todo organizado según nuestro método y en inglés!

Sobre el campamento

Los campamentos urbanos de Emma’s son conocidos por tres aspectos fundamentales, el bilingüismo inglés/español, el alto contenido didáctico y experimental y, por supuesto, ¡lo súper divertidos que son!

 

Manualidades, juegos de mesa, técnicas para respetar la naturaleza y los animales, deporte y excursiones, disfraces, conferencias internacionales, concursos Mini Chef, experimentos de ciencia, karaoke y cine, ¡entre otras tantas sorpresas!

 

En verano, gracias a nuestra ventajosa localización, podemos añadir a nuestra planificación actividades en piscina y gymkanas. En invierno, pistas de hielo y mercadillos navideños.

 

Campamentos a la “vieja usanza” en inglés donde el emprendimiento, la libertad con límites, el desarrollo físico y social, la ilusión y la diversión son los ingredientes principales.

Información EMMA’S SUMMER CAMP

✅ English Urban Camp

✅ ABIERTA LISTA DE INSCRIPCIÓN PARA REUNIÓN INFORMATIVA




¡Que comience la aventura!

Un campamento único, totalmente en inglés, con proyecto educativo, lleno de actividades, música en directo, deporte, experimentos, excursiones, experiencias, visitas, aprendizaje y sobre todo muy, muy, muy divertido.

Para niños/as de 4 a 11 años

Sobre las condiciones

⭐️ Campamentos muy bien organizados y seguros

⭐️ Ratios de 6 alumnos por profe

⭐️ Comida recién hecha (No catering)

⭐️ Todos los niños/as van identificados con pulseras

⭐️ Se necesita uniforme para las salidas (Pantalón azul camiseta roja)

⭐️ Estamos preparados para alumnos con alergias

⭐️ Colaboraciones y diferentes invitados

⭐️ Todo en inglés

Próximos Campamentos Urbanos en Madrid

CAMPAMENTO BILINGÜE VERANO

Summer Camp 2021

Apúntate a las Newsletters

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información

Sede Oficial

Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes de 10:00h – 14:00h y de 16:00h – 19:30h

HORARIO DE RECEPCIÓN

Lunes a Viernes de 17:30h a 19:30h

Contacta con nosotros

Te responderemos a la mayor brevedad posible

Utiliza también este formulario para solicita CITA PREVIA PARA TUTORÍA

Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos
.

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam