Idiomas

En Emma’s os ofrecemos una gran variedad de idiomas con los que convivir. Sí, sí, convivir. Nuestro método no se limita a enseñar una lengua, sino que os acerca hasta la cultura que hay detrás de la misma.

Es por ello que nuestros alumnos, desde los 2 hasta los 99 años de edad, no sólo aprenden a comunicarse en un idioma, sino que demuestran ser capaces de empatizar con los nativos del mismo, dándose así relaciones espontáneas, respetuosas, profesionales y llenas de realidad. Nuestro proyecto internacional nos ayuda a acercar el mundo a todo aquel que quiera conocerlo. Nuestras colaboraciones con Fundaciones Europeas también ayudan a nuestros alumnos a aprender de una manera más práctica, más viva.

Además, en el caso del inglés, también os ayudamos a preparar exámenes oficiales como las titulaciones de Cambridge, TOEIC, TRINITY, las pruebas Aptis (British Council) y los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid.

Nuestras clases pueden ser presenciales, a domicilio y online. Los idiomas que podréis encontrar en Emma’s son inglés, francés, italiano y alemán.

Te ayudamos a preparar

No te quedes sin plaza

Abiertas las nuevas inscripciones para el Curso 2019 - 2020

  • Refuerzo escolar
  • Idiomas
  • Cursos en el extranjero
  • logopeda
  • Intensivos selectividad
Solicitar información
close-link

Regístrate

Apúntate a las newsletters
que preparamos


Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam