Logopeda

Desde nuestros inicios hubo dos cosas que tuvimos muy claras al desarrollar nuestro método. La primera, todo el mundo es capaz de aprender. La segunda, todos debemos disfrutar aprendiendo.

Es por ello que decidimos que nuestros profesores debían estar formados para prestar su apoyo a todos los alumnos que les necesitasen y completamos nuestros servicios con el respaldo de una maravillosa logopeda. Todos nuestros profesores están formados por Ana.

Es ella quien nos ayuda a comprender mejor a aquellos alumnos donde incluso ellos no se ven capaces de conseguir sus objetivos. No podemos seguir entendiendo el aprendizaje como algo estático que todos emprendemos de la misma manera. En EMMA’S nos preocupamos mucho por cubrir todas las áreas en las que un alumno se encuentra cómodo para aprender, al igual que todas aquellas en las que encuentra limitaciones. La mente es maravillosa y todos tenemos una combinación de inteligencias única. Entender cuáles son nuestras habilidades es parte fundamental de nuestro desarrollo en cuanto al aprendizaje.

Así hemos conseguido incrementar el número de alumnos que conviven con la dislexia, dislalia, problemas de voz, trastornos orofaciales y de articulación temporomandibular entre otros, mejorando nuestro método y disfrutando de ver el excelente resultado y la satisfacción de estos alumnos al convertirse incluso en maestros de sus compañeros y profesores.

Todo tiene solución cuando tratas con un equipo profesional y muy humano. Nuestra logopeda trata tanto a alumnos de EMMA’S como a aquellos que no lo son y también visita a domicilio.

No te quedes sin plaza

Abiertas las nuevas inscripciones para el Curso 2019 - 2020

  • Refuerzo escolar
  • Idiomas
  • Cursos en el extranjero
  • logopeda
  • Intensivos selectividad
Solicitar información
close-link

Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos


Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam