Mónica

¿Quieres saber algo más sobre mí?

Hola!!!

Mi nombre es Mónica, y soy una estudiante del Doble Grado de Magisterio Infantil y Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid. Considero una necesidad el  comprender a mis alumnos para poder enseñarles bien. Ayudarles a llegar a ser quienes verdaderamente quieran ser.

Desde muy, muy pequeña, siempre supe que quería trabajar en la enseñanza. Estar siempre en contacto con niños me parece la manera más bonita de enriquecerte como persona. Siempre me ha encantado viajar, es mi pasión número uno, por lo que desde muy pequeña hablo inglés para poder comunicarme allá donde vaya. Además mi madre estudió en Oregón (EEUU) y seguimos manteniendo mucho contacto con su familia americana. Esto me mantiene al día sobre la evolución del idioma.

He pasado tiempo trabajando en Boston, en diferentes áreas educativas con sus diversas aplicaciones y puedo decir que he disfrutado una barbaridad aprendiendo sobre la cultura  americana y su método de trabajo.

Me encanta trabajar en Emma’s por la simple razón de que disfruto cada minuto de clase,  me siento realizada pudiendo ayudar a mis alumnos a crecer en su independencia hacia el aprendizaje y ver cómo mi experiencia les sirve para mejorar su inglés y su comprensión por la cultura estadounidense. Disfruto, enseño y aprendo. ¿Qué más se puede pedir?

Mis estudios

Doble Grado en Magisterio Infantil y Pedagogía

Inglés B2

Mónica llega de Boston (E.E.U.U)

MÓNICA GOMEZ

Tutora de Inglés