Servicios de formación

Refuerzo escolar

Son las clases a las que asisten nuestros alumnos de hasta 2º de Bachillerato para que les ayudemos a terminar de comprender las asignaturas del Plan General de Estudios que más se les resisten, al igual que para preparar las pruebas de acceso a la universidad y otros exámenes oficiales.

Idiomas

Ofrecemos una gran variedad de idiomas con los que convivir. Sí, sí, convivir. Nuestro método no se limita a enseñar una lengua, sino que os acerca hasta la cultura que hay detrás de la misma. También os ayudamos a preparar exámenes oficiales para obtener las diferentes titulaciones.

Cursos en el extranjero

Experiencias que os acercan a las tradiciones de los distintos países y a su cultura, a la vez que mejoráis vuestra fluidez y conocimiento del idioma. Niños, adultos, profesionales, o incluso familias que quieren aprovechar sus vacaciones para mejorar o iniciarse en los idiomas Inglés o Francés.

Campamentos

Los campamentos urbanos son conocidos por tres aspectos fundamentales, el bilingüismo inglés / español, el alto contenido didáctico y experimental y por lo súper divertidos que son!

Logopeda

Desde nuestros inicios hubo dos cosas que tuvimos muy claras al desarrollar nuestro método. La primera, todo el mundo es capaz de aprender. La segunda, todos debemos disfrutar aprendiendo.

Intensivos selectividad

Cada curso nos reunimos con los alumnos que comienzan 2º de Bachillerato y sus familias. Todos los años comenzamos con la misma frase: “Estamos aquí para lo que necesitéis, cuando lo necesitéis”.

Enseñanza particular y formación para empresas

 

Nuestro equipo, integrado por maravillosos profesores, lingüistas, investigadores en las ramas de las ciencias, ingenieros, logopedas y psicopedagogos, preparan sus clases a fin de conseguir que cada uno de nuestros alumnos desarrolle sus capacidades a la vez que disfrute aprendiendo. Ofrecemos unas clases llenas de empatía, experiencia, cariño y respeto hacia cada uno de nuestros alumnos y sus familias. 

Contacto

Nuestro método eres tú

Queremos ser accesibles, estamos aquí para ayudar a entender, para disfrutar con el aprendizaje y siempre respetando el hecho de que cada persona tiene una combinación de inteligencia única.



Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos
.

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam