¿Quieres saber algo más sobre mí?

¡Hola a todos! Mi nombre es Yarima y soy profesora de Emma’s desde hace más de dos años. Soy Ingeniero Químico de formación, pero he trabajado en sectores variados. Además tengo un Máster en Biotecnología Alimentaría y he estudiado sobre Logística y Cadena de Suministro. Como pueden ver me gusta estudiar, me considero muy buena estudiante, y eso me ha permitido desde pequeña ser también buena profesora, comenzando con mis compañeras de curso, hasta llegar a Emma’s donde considero que hago una buena labor al ayudar a los jóvenes a solventar dudas, superar sus retos personales y a sacar lo mejor de si mismos. Me gusta ser ese alumno más aventajado que les dé ideas donde ellos se sitúen y encuentren sus medios para conseguir las soluciones.

Por otra parte tengo un elevado nivel de inglés. Soy certificada B2 y he de decir, aunque cueste creerlo, que mi forma de aprender fue más rápida gracias a la televisión y a las películas, por lo que debido a mi propia experiencia, considero que la mejor manera de aprender inglés es conviviendo con él. Llegando a entender que cada cultura le puede dar un uso diferente. Que aprender es divertido. Como he visto en Emma’s, si te diviertes y la pasas bien, aprendes sin darte cuenta.

Para finalizar les cuento, que luego de probar en distintos empleos que me aportaron gran experiencia, considero que la formación es donde está mi futuro, ya que veo en mi día a día como aporto mi granito de arena para crear un mundo mejor, un futuro con personas que se sientan completamente desarrolladas, un mundo de pensadores, investigadores, creativos, un mundo de personas realmente independientes y que se valgan por sí mismos para conseguir su mejor versión.

Mis estudios

Máster en Biotecnología Alimentaria

Grado en Ingeniería Química

Inglés B2

YARIMA PÉREZ

Tutora de Ciencias

No te quedes sin plaza

Abiertas las nuevas inscripciones para el Curso 2019 - 2020

  • Refuerzo escolar
  • Idiomas
  • Cursos en el extranjero
  • logopeda
  • Intensivos selectividad
Solicitar información
close-link

No te pierdas nada

Apúntate a las newsletters
que preparamos


Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam