Bienvenidos a nuestro proyecto - Patrizia Alrod Profesora en Emma´s
 

PATRIZIA ALROD

¿Quieres saber algo más sobre mí?

Siempre me ha parecido muy difícil describirme. Creo que soy un conjunto de sentimientos, destrezas e imperfecciones que hacen de mí, mi auténtico yo.

 

Profesional y personalmente, he vivido y aprendido de tantas experiencias en áreas, países, puestos y personas tan diferentes que si hay algo que me ha quedado claro es que nunca, jamás, tendré la necesidad de parar de crecer como persona. Tengo la suerte de poder poner “trocitos del mundo” en mi día a día. Ese fue el motivo por el cual decidí emprender. Para nunca tener que parar de aprender. Actualmente sigo formándome y esforzándome por mejorar cada día.

 

Mujer y madre, las cosas no fueron fáciles. Emma, mi hija mayor, nació al mismo tiempo que mi sueño, un precioso proyecto que ahora forma parte de la vida de tantas familias y que tardó en materializarse un par de años hasta poder llegar a llamarle modelo. ¿Mi motor? Mi familia y amigos. ¿Mi ilusión? Conseguir una enseñanza en la que se coloque al alumno como centro y donde la información y las experiencias giren a su alrededor. Es lo que siempre deseé como estudiante y lo que me llevó a ser profesora. Poner el conocimiento al alcance de tod@s.

 

Me considero una persona muy afortunada ya que me siento libre y a la vez arropada. Libre de experimentar, de explorar, de crecer e incluso de equivocarme. Arropada por todas las personas que confían en mí, en nosotr@s. Si tuviera que definir a Emma’s con dos términos serían solidaridad y pasión por la enseñanza. Somos conscientes de la importancia que tenemos en el futuro de nuestr@s alumn@s y la gran responsabilidad que eso conlleva.

 

Y por último mis aficiones. Soy una persona sencilla. Me encanta el submarinismo, el running, tengo un pequeño huerto urbano, adoro pasar tiempo con mi marido y mis hijos y en general con toda mi familia, en la que incluyo a mis profes y resto de compañer@s. Pero lo que me vuelve loca de verdad es el beso de buenos días de Emma y Mateo.

Mis estudios

 

U.S. Permanent Resident

 

Autora del Trabajo de Investigación Cualitativa: Manifestaciones de coordinación, motoras y cognitivas de escolares con Dislexia y TDAH para la detección temprana

 

Máster Oficial en Salud Escolar

 

Postgrado en Neuropsicología Educativa

 

Postgrado en Educación Emocional e Inteligencias Múltiples

 

Curso Coaching Educativo

 

Curso Educar en Inteligencia Emocional

 

Postgrado en Programación Neurolingüística en el Ámbito Educativo (Experto en PNL)

 

Postgrado Formador de Formadores

 

Postgrado de Certificación para la Enseñanza del Inglés en Centros Bilingües

 

Certificado TEFL para profesores de Inglés como segundo Idioma

 

Postgrado Traductor de Inglés a Español

 

Inglés nivel C2

 

PhD International Economy & Law (Los Ángeles –  California – USA)

 

MBA en Relaciones Internacionales

 

Grado en Administración y Dirección de Empresas

¿Quieres trabajar con nosotros?

Nuestro método eres tú

Pongamos el conocimiento al alcance de todos. Estamos al servicio de la enseñanza y la innovación educativa.

Aula Virtual

Queremos derribar las barreras a la hora de emprender en nuestro aprendizaje, qué mejor manera que hacerlo de manera virtual.

Enseñanza particular

Para comprender las asignaturas de una manera más profunda, real, más práctica… Clases en las que dejar de pensar en todo lo que deben memorizar para pasar a integrar los conceptos de un modo natural.

Más información

Emma’s Solidaria

La parte más bonita de nuestro trabajo son, sin duda, nuestros alumnos y todas las familias y colaboradores que confían en nosotros. Teníamos que devolver tanto cariño.

Más información

Emma’s
Global

Una colaboración estrecha con personas que decidieron vivir el mundo en lugar de leer sobre él y que bien por tener la experiencia, o bien por aprender un idioma o debido a salidas profesionales, habitan en países de diferentes culturas. 

Más información

Sede Oficial

Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes de 10:00h – 14:00h y de 16:00h – 19:30h

HORARIO DE RECEPCIÓN

Lunes a Viernes de 17:30h a 19:30h

Contacta con nosotros

Te responderemos a la mayor brevedad posible

Utiliza también este formulario para solicita CITA PREVIA PARA TUTORÍA