Bienvenidos a nuestro proyecto

EMMA’S es una potente startup que nace en 2017 con la ilusión y la necesidad de un cambio hacia una mejora educativa, en la que el desafío sin duda es una enseñanza vista desde el alumno, sus talentos y necesidades, su creatividad, su libertad y su ansia por aprender y emprender. En Emma’s nuestro método eres tú.

Nuestro equipo, integrado por maravillosos profesores, lingüistas, investigadores en las ramas de las ciencias, ingenieros, logopedas y psicopedagogos, preparan sus clases a fin de conseguir que cada uno de nuestros alumnos desarrolle sus capacidades a la vez que disfrute aprendiendo. Ofrecemos unas clases llenas de empatía, experiencia, cariño y respeto hacia cada uno de nuestros alumnos y sus familias.

Adultos y niños, todos somos capaces de aprender.

Clases acompañadas por un proyecto internacional en diferentes partes del Globo para poder acercar la verdad de los libros a todo aquel que quiera conocerla de primera mano. Una manera de aprender en la que el alumno se vuelve demandante del conocimiento y donde no nos limitamos a mostrar unos libros, sino todas las realidades que hay en ellos escritas o la cultura a la que representan. La pasión por nuestro trabajo es la que nos define.

Emma’s quiere poner el conocimiento al alcance de todos. Por eso gran parte de nuestro proyecto educativo es totalmente solidario. Queremos ser accesibles, estamos aquí para ayudar a entender, para disfrutar con el aprendizaje y siempre respetando el hecho de que cada persona tiene una combinación de inteligencia única.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Profesores

Conoce un poquito más de nosotros, pincha sobre cada profe y descubrirás un montón de curiosidades sobre cada uno

Patrizia

Ana

Juanjo

Clara

Lidia

Mónica

Andrea

Yarima

Fernando

María