El alma de Emma’s es sin duda su equipo

El alma de Emma’s es sin duda su equipo, nuestros alumnos y nuestros colaboradores (maravillosos psicopedagogos, logopedas y especialistas que nos forman y acompañan en esta andadura). Pero también las familias que nos rodean y que confían en nosotros. Los centros educativos que ofrecen nuestras clases… No les podemos fallar. La clave del éxito es el trabajo en equipo y la voluntad de hacer las cosas lo mejor posible. Nunca parar de aprender. 

La fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes. Si nuestro modelo se basa en el “ser único” de las personas, ¿cómo vas a desarrollarte como profesor en nuestro equipo exigiendote que hagas algo que no se corresponde con tu identidad? Emma’s es una mezcla de un método personalizado junto a un profesorado de gran especialización. Los profesores de Emma’s tienen diferentes perfiles pero todos deben tener un nivel muy alto y acudir a sus clases con la gran tranquilidad de que sabrán responder cualquier pregunta.

Somos ingenieros, biólogos sanitarios, lingüistas, maestros, químicos, psicólogos, músicos, licenciados en derecho… Todos con vocación, formación y experiencia docente. Necesitamos expertos en la materia que impartan. Los profesores de idiomas deben ser mínimo C1 y contar con probada residencia en el extranjero. Necesitamos que hayan tenido contacto con la cultura porque es a través de ella como nosotros enseñamos.

Para las ciencias estamos los ingenieros, matemáticos, químicos, físicos…¡Para el dibujo técnico contamos con arquitectos e ingenieros aeroespaciales! Y todos comparten la filosofía del método de enseñanza y del modelo en general. No solo eso, sino que participan para ir mejorándolo aún más.

Personas cuya pasión es o bien la docencia o bien la investigación. Todos tienen especial interés en ver los resultados de cuanto vamos creando a la par que son pura vocación. Cada uno además con alma muy solidaria. Empáticos, serios en lo que hacen, cercanos y comprometidos, con grandes dotes comunicativas y una gran capacidad de adaptación. Muy creativos… Y no digo más porque si no lo estoy poniendo muy fácil para futuras entrevistas.

 

¿Quieres trabajar con nosotros?

Nuestro método eres tú

Pongamos el conocimiento al alcance de todos. Estamos al servicio de la enseñanza y la innovación educativa.

Aula Virtual

Queremos derribar las barreras a la hora de emprender en nuestro aprendizaje, qué mejor manera que hacerlo de manera virtual.

Enseñanza particular

Para comprender las asignaturas de una manera más profunda, real, más práctica… Clases en las que dejar de pensar en todo lo que deben memorizar para pasar a integrar los conceptos de un modo natural.

Más información

Emma’s Solidaria

La parte más bonita de nuestro trabajo son, sin duda, nuestros alumnos y todas las familias y colaboradores que confían en nosotros. Teníamos que devolver tanto cariño.

Más información

Emma’s
Global

Una colaboración estrecha con personas que decidieron vivir el mundo en lugar de leer sobre él y que bien por tener la experiencia, o bien por aprender un idioma o debido a salidas profesionales, habitan en países de diferentes culturas. 

Más información

Sede Oficial

Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes de 10:00h – 14:00h y de 16:00h – 19:30h

HORARIO DE RECEPCIÓN

Lunes a Viernes de 17:30h a 19:30h

Contacta con nosotros

Te responderemos a la mayor brevedad posible

Utiliza también este formulario para solicita CITA PREVIA PARA TUTORÍA

Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos
.

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam