Emma’s es de principio a fin, solidaria

Queremos ayudar a esas personas que lamentablemente el sistema ha dado por perdidos, a esas familias que ya no saben qué hacer por ayudar a sus hijos… a todos y cada uno de nuestros emmaners.

La parte más bonita de nuestro trabajo son, sin duda, nuestros alumnos y todas las familias que confían en nosotros. Teníamos que devolver tanto cariño. Está en nuestra personalidad, es una parte de nosotros, Emma’s Solidaria nace para agradecer la oportunidad que se nos da a diario de formar parte de las vidas de muchas personas y de ayudarles a dar forma a su futuro.

Desde nuestros inicios ya fuimos conscientes de que teníamos que llegar a todos. Por eso ofrecemos becas a las familias que desgraciadamente no encuentran una estabilidad laboral, facilitamos la obtención de material escolar y uniformes a través de comunicaciones con otros alumnos y participamos en acciones sociales de nuestras áreas de actuación a fin de alentar a la participación. Pero nos parecía poco. Dentro de nuestras actividades hemos añadido la del voluntariado que ya estamos llevando a cabo en diversas Fundaciones y Asociaciones.

Emma’s Solidaria nace para

agradecer la oportunidad que

se nos da a diario de formar

parte de las vidas de muchas

personas y de ayudarles a dar

forma a su futuro.

Además, desde hace un tiempo y de la mano de grandes empresas y mejores personas, Emma’s comienza a participar en carreras y eventos solidarios cuyos fines eran recaudar libros, comida, juguetes o ingresos a favor de Fundaciones y Asociaciones cuya actividad estaba destinada a cuidar de niños y familias en riesgo de exclusión, e incluso en situaciones de precariedad o enfermos.

El proyecto que sin duda recordaremos con muchísimo cariño, como una gran experiencia de aprendizaje y con mayor satisfacción es la I Carrera Solidaria “Por una McSonrisa”. Un exigente cross que creamos y organizamos junto al patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Belvis del Jarama (Madrid), a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald y más en concreto, para las familias que habitan en su Casa Madrid.

La experiencia fue súper bonita y el resultado aún mejor de lo esperado. Grandes marcas de comida, bebida, deportivas, centros comerciales, blogs familiares, ampas de colegios y radios se implicaron en la causa cuidando muchísimo a los participantes y haciéndose eco del evento. El paraje no podía ser más bonito y el ambiente era competitivo a la par que muy familiar. Tres distancias en dos modalidades donde no faltaron también los pequeños de la casa ¿Nuestro recuerdo favorito de ese día? La expresión de felicidad y asombro en la cara de las familias de la Casa Madrid en el momento de ver a tantísimas personas corriendo y caminando allí por y para ellos. Es un auténtico privilegio poder hacer con tu proyecto profesional una marca en el día a día de los auténticos héroes: los niños y niñas de la Casa Ronald Madrid.

 

La segunda edición se preveía aún más numerosa cuando lamentablemente el COVID-19 paralizó el mundo. Por el momento es un proyecto en pausa que estamos deseando retomar en cuanto la crisis sanitaria se estabilice ¿Quieres estar al tanto del avance? ¿Te quedaste con ganas de asistir a la primera edición? ¡Síguenos en redes donde os iremos informando!

¿Te gustaría formar parte de nuestro voluntariado en Fundaciones y Asociaciones?

La concienciación para la donación de médula, la recaudación para luchar contra cardiopatías congénitas en África o para poder pagar tratamientos o medicinas para convivir con enfermedades denominadas comúnmente como “raras”, han sido nuestro motor cada una de esas veces en las que Emma’s se ha movilizado. Pero no serán las únicas.

 

Queremos desde aquí ofrecernos a cualquier persona, Asociación o Fundación que considere que podríamos ayudarles en su causa, y animarles a ponerse en contacto con nosotros y exponernos su situación. Nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder ayudar.

¿Cómo podemos ayudarte?

Desde aquí ofrecemos a cualquier persona, Asociación o Fundación que considere que podríamos ayudarles en su causa, y animarles a ponerse en contacto con nosotros y exponernos su situación. Nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder ayudar.

 

Ejemplo: Recogida de tapones para una causa, Carrera solidaria, Concierto para recaudar fondos… etc.



Apostamos por el talento

Patrocinamos

LOGO-OCIORUNNERS-OLIMPICO-600x450
los-rambling-colaboradores-600x600
patrocinio-breacking-3-running-emmas-650x650

Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos
.

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam