Te ayudaremos a comprender tu propia manera de aprender

Repasaremos las asignaturas del Plan General de Estudios de tu cole, instituto, universidad o centro de formación profesional, a la par que te ayudaremos a comprender tu propia manera de aprender y te acompañaremos en la adquisición de los conocimientos que poco a poco serás capaz de generar, de cuestionar e investigar. Serás demandante de más conocimiento.

 

Para aquellos emmaners que quieran comprender sus asignaturas de una manera más profunda, real, más práctica. Clases en las que dejar de pensar en todo lo que deben memorizar para pasar a integrar los conceptos de un modo natural. Darse cuenta de la realidad que encierran los libros.

Pueden ser asistentes que necesiten “un empujoncito”, aquellos que quieran poder ir a clase más holgados o, por supuesto que sí, los que simplemente quieran crecer, experimentar y emprender en su aprendizaje.

 

Inglés, francés, ciencias o letras…
¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros profesores, expertos en las materias que refuerzan y en constante formación en nuestra metodología, además de por psicopedagogos y logopedas, estarán encantados de ser tus compañeros guiándote a tu futuro.

 

Nuestras clases presenciales en grupo tienen un máximo de seis alumnos por profesor y con un curso de diferencia como mucho entre ellos porque así lo requiere nuestro modelo de aprendizaje. Además son totalmente inclusivas. Todos podemos aprender, todos somos fuente de aprendizaje. También se puede optar al modo de clase individual o grupo exclusivo (grupos cerrados)

 

Puedes disfrutar de nuestras clases de refuerzo presencialmente en nuestro Centro en Madrid, como extraescolar en tu cole e instituto en esta misma área, o cómodamente desde casa gracias a nuestra aula virtual y clases online. 

Método EMMA´S

Aunque sólo asistas con nosotros a refuerzo de una asignatura, al trabajar de una manera íntegra todas tus habilidades ya adquiridas y ayudarte a mejorar en aquellas que aún falta un toque final, esto hará que traslades el método al resto de tus estudios, proyectos e incluso actividades deportivas. Lo que nosotros llamamos “las innovadoras técnicas de estudio”. Nuestro trabajo concluye cuando conseguimos que seas independiente, capaz de programar tus metas y el modo de conseguirlas, cuando hayamos despertado en ti el interés por disfrutar aprendiendo y desarrollando tus capacidades. Cuando te descubras a ti mismo como estudiante y aprendiz. Nuestra meta es conseguir que ya no nos necesites y que si sigues junto a nosotros sea por el mero hecho de querer seguir disfrutando y descubriendo tu aprendizaje.

Nuestro método eres tú

Pongamos el conocimiento al alcance de todos. Estamos al servicio de la enseñanza y la innovación educativa.

Si quieres más información sobre nuestra metodología puedes ponerte en contacto y preguntar todas las dudas.

Sede Oficial

Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes de 10:00h – 14:00h y de 16:00h – 19:30h

HORARIO DE RECEPCIÓN

Lunes a Viernes de 17:30h a 19:30h

Contacta con nosotros

Te responderemos a la mayor brevedad posible

Utiliza también este formulario para solicita CITA PREVIA PARA TUTORÍA

Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos
.

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam