Emma’s nació con un propósito claro y firme. Necesitábamos un cambio, un acercamiento de los alumnos a la realidad de las materias o idiomas y, desde luego, posicionarles como centro en la generación del conocimiento. Pero lo cierto es que no siempre fuimos lo que somos en este momento.

Hemos tenido que aprender, especializarnos, encontrar el equipo humano y de profesionales y expertos que nos quieran acompañar en esta andadura. Nos hemos tropezado, limpiado y continuado. Hemos realizado un gran esfuerzo para llegar hasta el punto donde nos encontramos. El emprendimiento no es nada sencillo.

Pero somos afortunados, desde el principio solo hemos tenido momentos de crecimiento y los colaboradores y oportunidades se han ido apareciendo frente a nosotros para completarnos y abrirnos puertas. Estos últimos cursos, formando en nuestro método a futuros profesores mientras asistían a sus clases en Centros de Formación Profesional, e incluso siendo cooperadores educativos de universidades en Madrid desde hace ya tres años. Además, gracias a nuestro afán de ser un modelo inclusivo y poner el conocimiento al alcance de todos, somos referencia en nuestra zona de actuación por reputados expertos en psicopedagogía y logopedas. Aprender está siendo una experiencia preciosa y muy enriquecedora.

Desde nuestro inicio hemos sido la extraescolar de refuerzo e inglés en centros docentes y colegios vecinos de manera presencial y online. La solicitud de adhesión a nuestras clases no para de crecer y esto nos está presentando oportunidades de conocer otros grandes propósitos e iniciativas a través de nuevos colaboradores. Tanto es así que ahora ya nos sentimos preparados para dar el paso y de nuevo emprender con un nuevo proyecto. Os damos la bienvenida a  “Satellite School”.

Pero, ¿qué es una Satellite School?

 

Pues es una escuela infantil, colegio, academia, centro de estudios superiores, centro docente en general o incluso profesores de manera autónoma, que quiere invertir e innovar adquiriendo nuestra metodología e integrándola en su día a día formando a su equipo docente trasladándola así a sus alumnos. 

Previa entrevista y siguiendo unos patrones iniciales concretos, se recibe una formación muy práctica que poder comenzar a utilizar desde los inicios y en formato de un curso lectivo. Este consta de una parte teórica que se puede impartir de manera presencial o virtual, y otra práctica que estará tutorizada a distancia hasta terminar la formación. Un segundo curso de supervisión, mantendrá a los profesores conectados a sus tutores y a las actualizaciones y novedades que vayan aconteciendo. Centros Junior o Senior dependiendo del momento de aprendizaje en el cual se encuentren y que contarán desde el principio con toda la cadena de colaboradores con los que participamos, creando así una comunidad docente en la que compartir conocimiento y experiencias y en la que lo más importante será que nuestros y vuestros alumnos emprendan en su aprendizaje. Todo ello con la comodidad de que nos adaptaremos a horarios, necesidades y proyecto educativo.

¿Quieres que te informemos? Puedes escribirnos a satellite@emma-s.com y nos pondremos en contacto contigo.

Sede Oficial

Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes de 10:00h – 14:00h y de 16:00h – 19:30h

HORARIO DE RECEPCIÓN

Lunes a Viernes de 17:30h a 19:30h

Contacta con nosotros

Te responderemos a la mayor brevedad posible

Utiliza también este formulario para solicita CITA PREVIA PARA TUTORÍA

Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos
.

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam