DISFRUTA DE UNA FORMACIÓN ABROAD

Ofrece a tus empleados la ventaja del aprendizaje en el entorno de la cultura

Gracias a ESL Internacional, reputada y varias veces galardonada agencia de turismo educativo con la cual colaboramos, podemos ofrecer desde hace unos años a nuestros alumnos y a cualquier persona interesada, cursos de formación de idiomas abroad en diferentes partes del mundo.

Con diversos programas para niños, adolescentes, adultos, profesores y otros profesionales, podréis estudiar más de 20 idiomas en el extranjero eligiendo entre más de 250 destinos disponibles en cualquier momento del año.

Cursos especializados

¿Prefieres familia o residencia? ¿Quieres traslados o actividades fuera del programa? ¿Curso personal o profesional? La asistencia en tu programa estará perfectamente cuidada hasta el último detalle, con una garantía de servicio y calidad certificadas.

ESL significa para nosotros el cumplimiento de una de nuestras premisas a la hora de acompañaros en el aprendizaje de un idioma: el poder convivir con la cultura a la que pertenece, haciendo así una inmersión lingüística vivencial y real en la que poner en práctica lo aprendido. Experiencias que os acercan a las tradiciones de los distintos países y a su sociedad, a la vez que mejoráis vuestra fluidez y conocimiento del idioma.

 

¿Has pensado ya dónde quieres ir? ¡Contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra! Por ser alumno en Emma’s podrás beneficiarte de atractivos descuentos.

¿QUIERES QUE COLABOREMOS CON TU PROYECTO? Campamentos, Actividades docentes, etc…

Vive la experiencia de pasar unas fantásticas vacaciones educativas. En la playa, ciudad o montaña. Puedes elegir entre más de 100 destinos.

 

Abierto ya el plazo para reservas de cursos de inmersión lingüística para verano de 2020.

 

A partir de los 8 años, adultos, grupos, empresas y voluntariado.

Reino Unido

Canadá

Australia

Alemania

Francia

EEUU 

Irlanda

Nuestro método eres tú

Pongamos el conocimiento al alcance de todos. Al servicio de la enseñanza y la innovación educativa.

Lejos de lo que podría parecer, Emma’s no es el trabajo de una profesora o psicopedagoga, sino el resultado de muchos años de especialización como estudiante y de otros tantos que continúan, como investigadora en el aprendizaje, en la enseñanza y en la educación en general y para lo cual he tenido que ocupar el rol de docente y no parar de formarme. Este precioso modelo de aprendizaje (con base neurológica, psicopedagógica y ante todo muy humana) responde a mi necesidad de demostrar empíricamente que el alumno debe ser siempre considerado el centro del que parta la generación del conocimiento, teniendo en cuenta tres líneas fundamentales para el proceso de aprendizaje: la parte física del mismo, la social y la emocional.

Si quieres más información sobre nuestro modelo educativo puedes ponerte en contacto y resolveremos todas tus dudas.

Sede Oficial

Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes de 10:00h – 14:00h y de 16:00h – 19:30h

HORARIO DE RECEPCIÓN

Lunes a Viernes de 17:30h a 19:30h

Contacta con nosotros

Te responderemos a la mayor brevedad posible

Utiliza también este formulario para solicita CITA PREVIA PARA TUTORÍA

Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos
.

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam