Intensivos selectividad

Cada curso nos reunimos con los alumnos que comienzan 2º de Bachillerato y sus familias. Todos los años comenzamos con la misma frase: “Estamos aquí para lo que necesitéis, cuando lo necesitéis”. De lunes a domingo, nos espera un año luchando, renunciando a muchas cosas, de nervios para todos, de décimas que faltan, un año en el que nos van a enseñar a ser guerreros y sentirnos vencedores. Un curso muy corto pero que parecía infinito y que por suerte acaba y entonces llega el momento de mayor ilusión… ¿Le damos el último empujón juntos?

Emma´s ofrece plazas durante el mes de mayo y en horario de mañanas para los intensivos de preparación para selectividad. Los alumnos asistentes realizarán exámenes de últimas convocatorias en su rama y les resolveremos dudas de última hora. Trabajaremos con ellos su planificación de cara al examen y les ayudaremos con técnicas de agilidad y respuesta para el que será, sin duda, el día más importante de este curso.

¡Ah! Por cierto, siempre concluimos la conversación con: “No hay nada que temer, si habéis llegado hasta aquí es porque estáis sobradamente preparados. No necesitáis a nadie. Cada paso que habéis dado, lo habéis avanzado vosotros solos.”

No te quedes sin plaza

Abiertas las nuevas inscripciones para el Curso 2019 - 2020

  • Refuerzo escolar
  • Idiomas
  • Cursos en el extranjero
  • logopeda
  • Intensivos selectividad
Solicitar información
close-link

No te pierdas nada

Apúntate a las newsletters
que preparamos


Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam