El inglés es un idioma que pertenece a una cultura

Asignatura de gran utilidad. Una herramienta con la que comunicarnos. Para otros su espinita clavada ¿Qué raro entonces cuando llegamos a Londres a pedir una hamburguesa y no sabemos ni por dónde continuar una conversación? Recapitulemos.

No, no es una asignatura. No, no es una herramienta. El inglés es un idioma que pertenece a una cultura y aunque conozcamos bien su gramática o incluso lo hablemos con determinada fluidez, dejaremos mucho a la interpretación si llegado el día nuestra manera de relacionarnos con personas de origen inglés se queda atrás. Por no hablar de lo sumamente importante que es controlar el slang o jerga de cada lengua.

En Emma’s os acompañamos en el aprendizaje del inglés desde su uso real, trabajando por supuesto su gramática, para que podáis mantener relaciones espontáneas, respetuosas, profesionales y llenas de realidad con nativos del idioma. Por ello, nuestros profesores tienen un nivel certificado C1 o superior, además de haber residido un tiempo suficiente en países de habla inglesa como para haber integrado su uso y conocer su cultura.

Las cinco habilidades de un idioma: Listening, Speaking, Reading, Writing and Use of English (en este caso), serán la práctica diaria acompañada de la experiencia personal e incluso técnicas docentes de países ingleses. Además, nuestro método de enseñanza asegurará que los emmaners que quieran aprender la lengua de Shakespeare con nosotros, puedan lograrlo de una manera natural, creativa, muy práctica, sin temor al error y trabajando además desde diferentes acentos porque ¿qué inglés es el que quieres aprender? Americano, británico, australiano… y entonces ¿podrías entender a una persona india? Queda mucho pendiente de lo que hablar, ¿verdad?

Además, estos últimos años estamos teniendo la gran oportunidad de poder formaros para las certificaciones de Cambridge. Tanto aquellas que os proponen en vuestros colegios, institutos o universidades, como las que son requeridas para puestos profesionales. Poder trabajar mano a mano con Cambridge nos facilita el poder optar a herramientas y medios que nos ayuden a prepararos aún mejor para la obtención de lo que es la titulación en inglés más reconocida a nivel internacional. 

 

m
Listening

Speaking

Reading

Writing

and Use of English

Igualmente, también os ayudamos con exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, pruebas como APTIS, TOEFL y TOEIC, y por supuesto, estamos a tu total disposición si tu interés queda lejos de presentarte a exámenes oficiales y lo que quieres es mejorar tu nivel o incluso empezar de cero. 

Todos somos capaces de aprender. Desde los 2 hasta los 99 años, llévanos donde quieras, estaremos encantados de acompañarte a descubrir tu nuevo destino.

Clases grupales, individuales o en grupos exclusivos (cerrados)

Emma’s Global

Comunidades diferentes, con costumbres e idiomas distintos, que nuestros Globbers nos acercan a través de entrevistas o directos online que dan respuesta a preguntas que nos soléis hacer.

Más información

Nuestro equipo

El alma de Emma’s es sin duda su equipo, nuestros alumnos y nuestros colaboradores (maravillosos psicopedagogos, logopedas y especialistas que nos forman y acompañan en esta andadura). Pero también las familias que nos rodean y que confían en nosotros.

Más información

Satellite School

Hemos tenido que aprender, especializarnos, encontrar el equipo humano y de profesionales y expertos que nos quieran acompañar en esta andadura. Nos hemos tropezado, limpiado y continuado. Hemos realizado un gran esfuerzo para llegar hasta el punto donde nos encontramos.

Más información

Apúntate a las Newsletters

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información

Cursos en el extranjero

Para niños, adultos, profesionales o incluso familias que quieren aprovechar sus vacaciones para mejorar o iniciarse en los idiomas Inglés o Francés. Todos los trámites al completo.

Más información

Empresas

Clases de idiomas de todos los niveles. Con evaluación inicial y final, seguimiento de los alumnos e informe final para la empresa. Todas ellas adaptadas al sector al que pertenezcan.

Más información

Traducciones

Experiencia en traducciones profesionales con formatos como artículos, páginas web, textos legales, contratos, memorias, currículum, tesis e incluso libros.

Más información

Sede Oficial

Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes de 10:00h – 14:00h y de 16:00h – 19:30h

HORARIO DE RECEPCIÓN

Lunes a Viernes de 17:30h a 19:30h

Contacta con nosotros

Te responderemos a la mayor brevedad posible

Utiliza también este formulario para solicita CITA PREVIA PARA TUTORÍA

Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos
.

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam