Proyecto Satellite School LITTLE ARTISTS - Emma´s
 

Satellite School, Satellite-1  E.I. LITTLE ARTISTS

Little Artists es un proyecto educativo innovador que surge de la vocación y el afán por mejorar la calidad de la Educación en el primer Ciclo de Infantil.

Tras más de 10 años de experiencia en esta etapa educativa, nos dimos cuenta de que queríamos cambiar muchas cosas y para ello necesitábamos crear un proyecto propio. Algo diferente a todo lo que las Escuelas Infantiles convencionales nos ofrecen hoy en día.

E.I. Little Artists
Tfno: 678918988
Dirección: C/ Escuela de Vallecas 12 (Frente al Colegio Ángel Nieto)

En Little Artists encontrarás clases amplias, con menos alumnos y una forma única de trabajar. Nuestro Método es sencillo: EDUCAR A LOS MÁS PEQUEÑOS A TRAVÉS DE LAS EMOCIONES Y EL RESPETO A SU PERSONALIDAD INDIVIDUAL. ¿Cómo llevamos a cabo nuestra metodología?

En primer lugar, con mucha vocación, cariño y respeto por nuestros peques y sus familias y, por otro lado, basando nuestro método en tres aspectos fundamentales:

NEUROCIENCIA COGNITIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN
INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO BASE DEL APRENDIZAJE
PAREJA EDUCATIVA: Trabajamos con dos tutoras por aula ofreciendo de está forma a nuestros alumnos y alumnas y a sus familias la dedicación y la educación que se merecen.

Emma’s & Little Artists

Y ahora gracias a nuestra colaboración con Emma’s podemos hacer de nuestro proyecto una experiencia bilingüe a través de su modelo educativo, el cual además de coincidir en las bases de nuestro hacer diario nos aporta innovación desde otros aspectos del aprendizaje, además de toda su experiencia en la interacción y asimilación de los idiomas.

¿Sabes cuál es la mejor forma de conocernos? ¡Ven a vernos en persona y descubre una Escuela divertida, original, diferente y única!

Sede Oficial

Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00h

HORARIO DE RECEPCIÓN

Lunes a Viernes de 17:30h a 19:30h