Extraescolares de refuerzo e idiomas para Centros Docentes - Emma´s

Clases Extraescolares de refuerzo e idiomas para Centros Docentes

En nuestro centro educativo sería imposible dar clase a toda la cantidad de alumnos que tenemos en Emma´s. Entonces, ¿cómo hacemos para poder formar con nuestra metodología a unos alumnos que en ocasiones no han visitado nunca nuestro centro?

La respuesta es muy sencilla, hemos puesto nuestro increíble profesorado al servicio de colegios, centros de educación infantil, escuelas y academias que querían que sus alumnos pudieran disfrutar y emprender en su aprendizaje de la mano de nuestro modelo al servicio a la enseñanza y la innovación educativa. Durante estos años hemos tenido la gran oportunidad de compartir experiencias y conocimiento con otros preciosos y potentes proyectos educativos siendo su extraescolar y desarrollando así un gran trabajo docente en equipo.

 

Esto tiene muchas ventajas que vamos a comentar

 

  • En primer lugar, aportas valor en tu centro ofreciendo a los padres la posibilidad de mejorar en la enseñanza de sus hijos.
  • Por otro lado, al no ser necesario el desplazamiento a nuestro centro, somos nosotros y nuestro equipo quienes nos adaptamos.
  • Podemos disfrutar juntos aprendiendo con una metodología que les acerca de lleno a la realidad de los libros.
  • Tendremos siempre un profesor/ra para cada uno de los centros con los que trabajamos.

 

¿Qué habilidades adquiere un alumno que aprende junto a su profe de Emma’s?

 

Pensamiento crítico, curiosidad, ingenio, serán generadores de ideas, contextualizarán mejor, mejorarán su capacidad de argumentación y debate. Además de fomentar la creatividad, aprenden a aprender mientras enseñan a otros mejorando además sus capacidades comunicativas, las relaciones intra e interpersonales, su empatía y su capacidad de resolución de problemas, entre otras.

 

En resumen el resultado será un estudiante más seguro de sí mismo y con el conocimiento de su mano trabajando junto a un profesor que respeta su manera de aprender y personalidad.

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto con tu colegio o centro docente?

 

Tenemos disponibilidad y ganas de empezar a trabajar en todos los colegios o centros que quieran contar con nuestro equipo y método para que juntos, mejoremos la calidad de enseñanza de nuestros alumnos/as.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 


Apúntate a las Newsletters

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Emma's:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.