Comienza ahora tu formación en nuestra metodología - Emma´s

Formación en Metodología Emma’s

Como puedes leer en el apartado de proyecto en esta web “El alma de Emma’s es sin duda su equipo”. Esto significa que seleccionamos y nos formamos continuamente para nunca parar de aprender y participar en el método de enseñanza y del modelo en general.

Para las próximas formaciones, hemos abierto la inscripción para que pueda asistir cualquier persona que quiera forma parte de nuestro proyecto. Contamos con un aforo de 10 aspirantes por cada grupo.

Separados en 2 Grupos que empiezan en Abril y Agosto. Solicitar admisión

 

 

Objetivo de la formación (formación + prácticas + bolsa empleo)

 

Será una formación que podrás hacer junto a profesores actuales. Con un gran objetivo, no solamente para recibir la formación, sino además hacer prácticas y para entrar en nuestra bolsa de empleo. Solicitar admisión

Como verás, nuestra única intención es tener una cantera de profes preparados para iniciarse en nuestro proyecto en cualquier momento. A cambio, te regalamos todo nuestro aprendizaje, esfuerzo y dedicación de estos últimos años y compartiremos contigo nuestras rutinas y lo más valioso que tenemos, el tiempo junto a nuestros/as alumnos/as.

 

Comprenderás que esto es una gran responsabilidad y por ello sólo admitiremos a los/as candidatos/as que estimemos respondan al perfil de un/a profe en Emma’s.

Para ello será necesario adjuntar un CV en la solicitud de inscripción y pasar una entrevista personal. Enviar cartas de recomendación será un plus.

 

¿Cómo vas a desarrollarte como profesor en nuestro equipo exigiendote que hagas algo que no se corresponde con tu identidad?

Emma’s es una mezcla de un método personalizado junto a un profesorado de gran especialización. Los profesores de Emma’s tienen diferentes perfiles pero todos deben tener un nivel muy alto y acudir a sus clases con la gran tranquilidad de que sabrán responder cualquier pregunta. Solicitar admisión

 

 

 

¿Qué te ofrecemos?

 

  • Formación totalmente gratuita en un modelo educativo propio, basado en el aprendizaje y que está al servicio de la enseñanza y de la innovación educativa.
  • Salas online, ponencias, foros y formaciones junto a los/as profes en activo de Emma’s. Tendrás contacto con la realidad del día a día de nuestro proyecto también de manera 100% gratuita.
  • Formaciones de nuestros colaboradores. Especialistas que nos ayudan con clases en diversidad de aprendizaje, ergonomía, orientación psicopedagógica, etc… ¡Gratis!
  • Prácticas en nuestras aulas, con nuestros/as alumnos/as, al lado de nuestros coordinadores, tutores y directores de proyecto. Estas prácticas no son remuneradas.
  • Opción a nuestra bolsa de empleo. Aquellas personas que demuestren haber tenido un óptimo aprovechamiento del curso podrán optar a los puestos que cada año vamos ofertando en diferentes puestos docentes.

 

 

 

 

Puedes consultarnos dudas aquí: