Extraescolares MATER AMABILIS - Emma´s
 

El Colegio Mater Amabilis es un colegio concertado mixto y trilingüe que ofrece una educación de calidad y basada en un ideario católico

Se trata de una de las instituciones educativas de más peso en su zona de actuación, que cuenta con uno de los mejores y más preparado equipo profesional, de grandes valores y calidad humana, donde sin duda sus alumnos/as y las familias de los mismos siempre son lo primero. En el Colegio Mater Amabilis aprenderás y emprenderás con un proyecto educativo apasionado de la enseñanza y de las personas.

mater amabilis extraescolares emmas

Los diversos cambios en la educación de nuestro país a lo largo de los 70 años que les avalan, han ocasionado que el colegio haya vivido constantes adaptaciones que no hacen más que ofrecer garantías de desarrollo y que les convierte en todo un referente. En este colegio podréis encontrar todas las etapas educativas, además de extraescolares, junto a una apuesta por una dedicación integral, la personalización, la excelencia educativa, la generación de conocimiento, la ejemplaridad, la creatividad, el deporte, la música, los idiomas y la salud.

 

Desde Emma’s no podemos estar más agradecidas y orgullosas de formar parte de este proyecto tan bonito a través de nuestras extraescolares de matemáticas y de preparación a exámenes oficiales de Cambridge. Unas horas compartidas con los alumnos y alumnas del “cole”, en sus mismas instalaciones y pensadas para fomentar las capacidades matemáticas y lingüísticas de sus niños y niñas, y en las que ante todo potenciaremos el amor por las matemáticas y la ciencia en general, por el Inglés y su cultura, además de compartir nuestra pasión por el aprendizaje.

 

 

Un colegio concertado mixto dirigido por la Fundación Mater Amabilis enclavado en Villa de Vallecas, concertado en todas las etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato.

Volver visual y espacialmente reales las matemáticas, facilitar la integración de conceptos, potenciar la capacidad de cálculo, trabajar la lógica matemática y el pensamiento crítico, fomentar la curiosidad, el ingenio, la creatividad o acompañarles en la consecución de una mejor capacidad de resolución de problemas, siempre desde la emoción y valorando y aprovechando su constante necesidad de descubrir, son algunas de las cosas que pondremos en práctica en nuestras clases ¡Y los resultados están siendo espectaculares!

 

Muchísimas gracias al Colegio Mater Amabilis por la fabulosa acogida, por lo fácil que nos habéis hecho la entrada a vuestra gran institución y por ayudarnos en cada paso que damos. Da gusto trabajar junto a un proyecto como el vuestro, innovador, carismático, lleno de experiencia y valores, pero ante todo tan familiar.

¿Y tú? ¿Eres alumno/a del Mater? Pues pásate por Secretaría para solicitar más información o incluirte en la lista de espera.

Colegio Mater Amabilis
Tfno: 913 32 49 35
Email: info@materamabilis.es
Dirección: Calle de la Gavia Seca, 15
28031 Madrid

Emma’s & Mater Amabilis

RETOMAMOS LAS CLASES EN EL MATER AMABILIS

No podemos estar más orgullosas y felices de tener esta increíble oportunidad, sin perder a la vez todo el respeto que esta gran institución educativa de largo recorrido y renombre.

Su experiencia, a la vez que su constante adaptación a los cambios en la historia de la educación en España, hace del Colegio Mater Amabilis un lugar en el que encontrarte como en casa, a la vez que ese espacio en el que podrás desarrollar tus competencias y crecer en valores y conocimientos a través de clases pensadas en todo momento para sus alumn@s y sus familias. Un referente educativo desde hace años que trabaja todas las etapas educativas.

Por todo esto y mucho más, nos hace tanta ilusión confirmar que hemos retomado las clases extraescolares de matemáticas que ya iniciamos el curso pasado, con dos grupos llenos y lista de espera y con la posibilidad de abrir un nuevo grupo los martes justo a la salida de las clases. ¡Eso sí! Requisito indispensable ser alumno/a del cole.

¿Quieres más info? Pues puedes escribirnos y/o pasarte por la Secretaría del cole para ver las opciones de ese grupo nuevo o apuntarte a la lista de espera ¡Te esperamos!

Sede Oficial

Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes (lectivos) de 10:00h – 13:00h y de 16:30h – 19:30h

HORARIO DE RECEPCIÓN

Lunes a Viernes (lectivos) de 16:30h a 19:30h