¡EMMA'S EN EL COLEGIO MATER AMABILIS! - Emma´s

DESDE FEBRERO…¡EMMA’S EN EL COLEGIO MATER AMABILIS!

Hace ya un año, tras una completísima investigación previa, fantásticas personas de la AMPA del colegio Mater Amabilis se acercaron a preguntarnos si sería posible que Emma’s formase parte del proyecto educativo de su cole como complemento a la enseñanza, siendo su extraescolar como modelo educativo basado en el aprendizaje. Para ser sinceros no fuimos muy accesibles debido al gran volumen de trabajo que siempre experimentamos y después la llegada del COVID no ayudó mucho, pero he de decir que el trabajo realizado desde entonces por la AMPA, todo su esfuerzo, implicación y dedicación para que nuestra incorporación a su colegio se adaptase a todas las circunstancias en las que nos hemos ido encontrando y hacernos llegar a sus niñ@s, han sido tan increíbles que no nos han dejado otra opción que ponernos a trabajar con ellos para poder hacer de esta idea una realidad (hasta han asistido a nuestras formaciones de profesorado para asegurarnos de que comprendían muy bien lo que nos pedían).

Llegados a un acuerdo entre ambos (AMPA Mater y Emma’s) quedaba la presentación oficial de la propuesta al colegio Mater Amabilis y tras una reunión bastante exhaustiva con tres de sus directoras, el propio colegio apostando por la innovación del proyecto, facilita aulas a la AMPA para que Emma’s pueda trabajar en el cole desde el mes de febrero (si el COVID lo permite) Nuestro más sincero agradecimiento al que es uno de los colegios con más prestigio, visión educativa y experiencia en la zona.

¡GRACIAS!

Pensamos que es una valiosísima ocasión para poder posicionarnos por fin como modelo educativo y queremos agradecer a las personas de la AMPA el que vieran en nosotr@s una oportunidad real. Nos entusiasma crecer, nos apasiona aprender, adoramos emprender y aún así nos sigue pareciendo increíble que en un curso como este, el año COVID, se nos brinde una oportunidad como es la de formar parte del aprendizaje de más alumn@s junto a una asociación de tanta calidad humana. Si queréis ampliar información, por favor escribid a la AMPA del Mater.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por llevarnos de la mano. Somos muy afortunados. Gracias por ayudarnos a poner el conocimiento al alcance de tod@s ¡MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!

¿Quieres que nos pongamos en contacto con tu colegio o centro docente?

 

Tenemos disponibilidad y ganas de empezar a trabajar en todos los colegios o centros que quieran contar con nuestro equipo y método para que juntos, mejoremos la calidad de enseñanza de nuestros alumnos/as.