EMMA’S Ltd junto a ASADOR LORENA SL presentan su primer certamen gratuito de COOK & LEARN MINI CHEF en las Fiestas del distrito de Villa de Vallecas 2018.

Se acercan las Fiestas de la Virgen de la Torre 2018 y no henos podido rechazar la amable invitación de la Hermandad para poder estrenar nuestro primer concurso para niños, COOK & LEARN MINI CHEF.

Asador Lorena SL y Emma’s Ltd (en su figura de Emma’s Solidaria) colaborarán en la organización, patrocinio y desarrollo de esta divertida actividad donde los pequeños Chef pondrán a prueba sus destrezas culinarias mientras reciben instrucciones para el desarrollo de recetas muy divertidas…¡EN INGLÉS!

Una gran variedad de ingredientes ante ellos, de todos los sabores, olores y colores, entre los que deberán elegir para ejecutar al pie de la letra la receta que los profesores de Emma’s expondrán en inglés. Tres equipos de siete miembros cada uno y con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años de los cuales sólo los más acertados optarán a un divertidísimo premio. Una caja de experiencias con más de 1000 planes entre los que elegir y donde los destinos de “aventura” sin duda les entusiasmarán.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el certamen? Gracias a la Hermandad de Nuestra Señora Virgen de la Torre, el día 9 de septiembre, día de la Romería, a las 16:30 podréis encontrarnos en la Pradera (de la Ermita de la Virgen) situada en la Ctra. Madrid a Rivas Jarama, 30, 28031 Madrid. Sólo hay veintiún plazas disponibles y será necesario inscribirse A PARTIR DEL DIA 1 DE SEPTIEMBRE Y HASTA EL DIA 6, a la dirección de correo electrónico info@emma-s.com. Sólo los más rápidos tendrán plaza 😉

Tres fases eliminatorias donde mancharse las manos y dejar rienda suelta a la creatividad ya que, al igual que los grandes concursos de la televisión, tendrán un jurado experto. Los Chef de Asador Lorena estarán allí para verificar que la presentación, el sabor y sobre todo el trabajo en equipo y la diversión han dado lugar al plato ganador. ¿Estáis preparados? ¡Nosotros ya estamos manos en la masa!

Actividades gratuitas llenas de creatividad, amistad, trabajo en equipo, Inglés y risas… ¡MUCHAS RISAS! Un proyecto dentro del compromiso de ambas empresas por poner una parte de sí mismas al servicio de niños y adultos tanto en el momento de ocio como en lo profesional.

Desde aquí agradecemos a la Hermandad de Nuestra Señora Virgen de la Torre la confianza depositada en nosotros, la total accesibilidad y la ilusión con la que han aceptado el desarrollo de nuestro programa en su espacio.

www.emma-s.com
Facebook/Instagram: Emmas.ltd
C/ Pico de Montánchez, 10

Asador Lorena: 91.494.97.02
Facebook/Instagram: Asador Lorena



No te quedes sin plaza

Abiertas las nuevas inscripciones para el Curso 2019 - 2020

  • Refuerzo escolar
  • Idiomas
  • Cursos en el extranjero
  • logopeda
  • Intensivos selectividad
Solicitar información
close-link
close-link

Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos


Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam