Formación WEMIX en nuestro Aula (Presencial / Virtual)

03 Sep 2020

 

Quien lo hubiera dicho, cuando teníamos todas las respuestas nos cambiaron la pregunta. Entonces llegan consultas cada día para solicitar información del nuevo sistema que implementamos donde podrás elegir venir de forma presencial a nuestro centro, con todas las medidas de seguridad, o seguir las clases online desde esta web donde los profesores se conectarán todos los días para realizar las clases de forma virtual.

Todos somos capaces de aprender

 

¿Qué debes hacer para acceder al aula virtual?

 

Aunque meses atrás te hubieras registrado y asistido a nuestras clases, deberás registrarte nuevamente en este curso 2020/2021 para tener todos los perfiles actualizados. Podrás ver aquí a todos “nuestros profes” para conocer quién es el profe de tus hij@s.

El día 8 de Septiembre comenzamos con las clases y ya podrás acceder al calendario de cada profesor y elegir la clase en el aula virtual para entrar.

 

 

Desde Emma’s queremos derribar las barreras a la hora de emprender en nuestro aprendizaje, así es que ¿qué mejor manera que hacerlo de manera virtual?

 

 

 

Desde hace unos años trabajamos en las clases online que nos han permitido tener alumnos en Madrid, donde se encuentra nuestra sede, a la vez que en el resto de España e incluso Europa. Ha sido especialmente emocionante dar clase de bioquímica a una de nuestras emmaners … ¡estudiante de Medicina en Hamburgo! Experiencias que no se nos olvidan y que desde luego nos enseñan muchísimo.

Cuanto más este curso en el que la seguridad de todos es primordial para nosotros. Por ello hemos creado este aula virtual en el que nuestros emmaners registrados, puedan disfrutar de su clase individual, grupal o incluso de fantásticos talleres y conferencias desde el lugar donde se encuentren. Un medio que pasa por estrictos controles en el que además los profesores tienen total libertad para limitar los accesos.

Ahora ya puedes tener a tus profes de Emma’s allá donde estés y en el lugar del mundo desde el que quieras disfrutar aprendiendo.

 

Sea presencial o de forma virtual nos veremos muy pronto

 



Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos
.

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam