Hello! Yo soy Cristina.
Si tuviera que describirme brevemente diría que soy una persona muy optimista, animada, atenta y razonable. Me gusta mucho estar rodeada de gente y aprender de ellos.
Desde pequeñita tenía claro a qué quería dedicarme, y años después lo he conseguido. Siempre he sabido que quería ser profesora, para así ayudar a los demás y transmitir mis conocimientos. Con los años he aprendido que no solo son mis alumnos los que aprenden, sino que yo también aprendo diariamente de ellos. Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de Magisterio primaria bilingüe en la Universidad Rey Juan Carlos.
El inglés siempre ha sido mi pasión, gracias a él he podido conocer a muchas personas de otros países que hoy en día considero mis mejores amigos. He podido entender más allá diferentes culturas e incluso cosas tan cotidianas como la música y las series. Me gustaría transmitir a mis alumnos el aprendizaje del inglés como una gran oportunidad, ya que abre miles de puertas a nuevas oportunidades y experiencias maravillosas.
Soy una fiel defensora de que una buena educación debe estar fundamentada en el respeto, la igualdad y la tolerancia. Valores que intento transmitir y fomentar en mis alumnos en el día a día. Tengo un gran espíritu de superación y siempre motivo a mis alumnos para que crean en sus capacidades y se sientan motivados y seguros de sí mismos a la hora de aprender.
Mi objetivo es conseguir una enseñanza didáctica, en la que los alumnos sean el centro de atención y aprendan de manera personalizada promoviendo la creatividad y la cooperación, de manera que vean el aprendizaje como algo divertido y que lo disfruten.
Comienzo este proyecto con mucha ilusión y feliz de formar parte de este equipo.
Grado en Educación Primaria y Educación Primaria con mención inglés
Inglés Nivel C1
Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre
Para comprender las asignaturas de una manera más profunda, real, más práctica… Clases en las que dejar de pensar en todo lo que deben memorizar para pasar a integrar los conceptos de un modo natural.
La parte más bonita de nuestro trabajo son, sin duda, nuestros alumnos y todas las familias y colaboradores que confían en nosotros. Teníamos que devolver tanto cariño.
Una colaboración estrecha con personas que decidieron vivir el mundo en lugar de leer sobre él y que bien por tener la experiencia, o bien por aprender un idioma o debido a salidas profesionales, habitan en países de diferentes culturas.
Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)
Utiliza también este formulario para solicita CITA PREVIA PARA TUTORÍA