Sí, sé que mi nombre puede parecer extraño, pero en mi país de nacimiento no lo es tanto. Soy de Venezuela, y mi nombre proviene de una etnia indígena local llamada Yanomamis, donde la palabra Yarima significa “lluvia”. A pesar de ser de Venezuela tengo un gran nexo con España, ya que mi padre es asturiano, y tengo más de 8 años acá. Vine en 2012 a estudiar un máster, y decidí quedarme, ya que estoy enamorada de sus ciudades, su gente, su historia, su comida, y muchas otras cosas.
En cuanto a mi vida profesional, soy ingeniero químico, y he trabajado en distintos ámbitos desde que terminé mi carrera, lo que a su vez me ha impulsado a complementar mis estudios. Tengo experiencia en la industria, en consultoría y en comercio. Pero hace unos años, tomé la decisión de dedicarme a la docencia. Siempre he sido profesora de alguna u otra manera, desde el instituto con mis compañeros, a los distintos trabajos formando a personal o impartiendo formación en empresas. Pero hace un par de años decidí hacerlo de manera formal, y tuve la suerte de conocer Emma’s y de que me permitieran formar parte de su equipo.
A nivel personal, soy una chica que se caracteriza por ser empática, alegre, cercana, enérgica, creativa y con curiosidad activa. Deseo con mi labor colaborar en la vida de las personas, motivarlos a dar lo mejor de sí y favorecer un aprendizaje integral. Doy mucha importancia al trabajo bien hecho, a la honestidad y a la responsabilidad.
Mi objetivo es seguir aportando mi granito de arena a formar mejores personas, que contribuyan a un mundo mejor.
Ingeniería química
Máster Oficial en Biotecnología Alimentaria
Experto Universitario en Logística y Cadena de Suministro
Máster Universitario en Formación del Profesorado de ESO, Bachillerato y FP
Inglés C1
Para comprender las asignaturas de una manera más profunda, real, más práctica… Clases en las que dejar de pensar en todo lo que deben memorizar para pasar a integrar los conceptos de un modo natural.
La parte más bonita de nuestro trabajo son, sin duda, nuestros alumnos y todas las familias y colaboradores que confían en nosotros. Teníamos que devolver tanto cariño.
Una colaboración estrecha con personas que decidieron vivir el mundo en lugar de leer sobre él y que bien por tener la experiencia, o bien por aprender un idioma o debido a salidas profesionales, habitan en países de diferentes culturas.
Calle Pico de Montánchez 10
Madrid, 28031 (Abrir mapa)