Reflexiones, pensamientos e ideas: Emma’s inaugura su nuevo Blog

¡Hola a todos! Como ya algunos sabéis, mi nombre es Patrizia Alrod y soy la fundadora y directora de un fabuloso proyecto educativo llamado EMMA’S.

Para inaugurar mi blog quisiera compartir con vosotros mi primer artículo, publicado en el maravilloso blog de actualidad Mujer Global, donde pretendo hacer toma de contacto y reflexionar sobre lo que a mi parecer es necesario para que aquellos quienes se encuentran en la complicada fase del aprendizaje, sean de la edad que sean, lleguen a encontrarlo llevadero, sorprendente y muy interesante.

Es el primer artículo de una serie de reflexiones que iremos compartiendo con todos vosotros en esta nueva trayectoria. Nuestro objetivo no es otro que poner a vuestra disposición nuestra experiencia y conocimientos, creando un canal de comunicación con contenidos de interés para todos aquellos que quieran ayudarnos a entender y desvelar temas tan interesantes como el estudio, el aprendizaje de nuestros hijos, métodos de motivación, acoso escolar, etc.

Por cierto, no os podéis perder el próximo artículo que publicaremos en Emma’s, en el que trataremos de hacer frente a ese nuevo monstruo del siglo XXI, que se ha convertido en la pesadilla de padres y pequeños, nos referimos al Bullying.

Aún queda mucho para alcanzar nuestro objetivo, hay muchas cosas por cambiar, inversiones que realizar, sistemas que modificar… Desde Emma’s nuestro propósito está claro. Pongamos el conocimiento al alcance de todos. ¿Quieres averiguar más? Aquí tienes el enlace:

Estudiar, fracaso escolar y otras verdades

“Puedes contar conmigo, quiero verte sonreír”.



No te quedes sin plaza

Abiertas las nuevas inscripciones para el Curso 2019 - 2020

  • Refuerzo escolar
  • Idiomas
  • Cursos en el extranjero
  • logopeda
  • Intensivos selectividad
Solicitar información
close-link
close-link

Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos


Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam