Extraescolares de refuerzo e idiomas para Centros Docentes - Emma´s

Clases Extraescolares de refuerzo e idiomas para Centros Docentes

En nuestro centro educativo sería imposible dar clase a toda la cantidad de alumnos que tenemos en Emma´s. Entonces, ¿cómo hacemos para poder formar con nuestra metodología a unos alumnos que en ocasiones no han visitado nunca nuestro centro?

La respuesta es muy sencilla, hemos puesto nuestro increíble profesorado al servicio de colegios, centros de educación infantil, escuelas y academias que querían que sus alumnos pudieran disfrutar y emprender en su aprendizaje de la mano de nuestro modelo al servicio a la enseñanza y la innovación educativa. Durante estos años hemos tenido la gran oportunidad de compartir experiencias y conocimiento con otros preciosos y potentes proyectos educativos siendo su extraescolar y desarrollando así un gran trabajo docente en equipo.

 

Esto tiene muchas ventajas que vamos a comentar

 

  • En primer lugar, aportas valor en tu centro ofreciendo a los padres la posibilidad de mejorar en la enseñanza de sus hijos.
  • Por otro lado, al no ser necesario el desplazamiento a nuestro centro, somos nosotros y nuestro equipo quienes nos adaptamos.
  • Podemos disfrutar juntos aprendiendo con una metodología que les acerca de lleno a la realidad de los libros.
  • Tendremos siempre un profesor/ra para cada uno de los centros con los que trabajamos.

 

¿Qué habilidades adquiere un alumno que aprende junto a su profe de Emma’s?

 

Pensamiento crítico, curiosidad, ingenio, serán generadores de ideas, contextualizarán mejor, mejorarán su capacidad de argumentación y debate. Además de fomentar la creatividad, aprenden a aprender mientras enseñan a otros mejorando además sus capacidades comunicativas, las relaciones intra e interpersonales, su empatía y su capacidad de resolución de problemas, entre otras.

 

En resumen el resultado será un estudiante más seguro de sí mismo y con el conocimiento de su mano trabajando junto a un profesor que respeta su manera de aprender y personalidad.

 

¿Quieres que nos pongamos en contacto con tu colegio o centro docente?

 

Tenemos disponibilidad y ganas de empezar a trabajar en todos los colegios o centros que quieran contar con nuestro equipo y método para que juntos, mejoremos la calidad de enseñanza de nuestros alumnos/as.