¿Sabéis que también escribimos para Guía Infantil? - Emma´s

¿Sabéis que también escribimos para Guía Infantil?

Desde Emma’s colaboramos con guiainfantil desde hace unos años como expertos en educación. Nos hace mucha ilusión compartir este resumen de las publicaciones donde nos podréis encontrar.

 

¿Quién no conoce a guiainfantil?

 

Mamás, papás, abuelos, tíos, maestros y todos los que están visitando la web, Guiainfantil.com es una revista exclusivamente digital sobre temas relacionados a la infancia. Con la finalidad de cambiar ideas, emociones, experiencias e información sobre la educación y la salud de los niños.

Una comunidad de padres y madres preocupados con el futuro de nuestros hijos, en cuanto a su salud y su educación. Con el propósito de asegurar que los derechos de los niños sean respetados. Como defiende la Convención de los Derechos del Niño, convencidos de que el niño, para el pleno y armonioso desarrollo de su personalidad, debe crecer en el seno de una familia, en un ambiente adecuado, con amor y comprensión. Debe estar plenamente preparado para una vida independiente en sociedad y ser educado en un espíritu de paz, dignidad, tolerancia, libertad, igualdad y solidaridad.

 

 

Sus contenidos son el resultado de estudios, lecturas, investigaciones y de consultas fuera y dentro de la red, y de la colaboración de profesionales del área de salud y educación.

 

 

Compartimos las últimas publicaciones que puedes leer en su web.

 

 

Aprender inglés mejora la autoestima de los niños

Son muchos los beneficios que el aprendizaje del inglés aporta a nuestros hijos, pero quizás hay uno que desconocías: a través de la enseñanza del inglés mejora la autoestima de los niños. ¿Quieres descubrir por qué se produce esta relación? ¡Te lo contamos!

autoestima y niños

Por qué es bueno que los niños aprendan a través de las emociones. » Leer publicación

 

Principales dificultades de los niños en el aprendizaje del inglés y cómo superarlas

Estudiar inglés es divertido, pero también en este proceso los niños se pueden encontrar con ciertos problemas. Estas son las principales Principales dificultades de los niños en el aprendizaje del inglés. Además, te damos algunos truquillos para que podáis superarlas sin problemas.

dificultades en el aprendizaje del inglés en los niños

Beneficios del bilingüismo para los niños. » Leer publicación

 

Conviértete en el mejor profesor de inglés para tus hijos

¿Quieres convertirte en el mejor profesor de inglés para tus hijos? ¿Quieres aprender a montar una clase de inglés en el salón de tu casa? Sigue los consejos que te damos a continuación y aprender tu hijo y tu el idioma de Shakespeare de una manera divertida pero a la vez educativa.

estudiar inglés

El juego tiene que ser el ingrediente que no puede faltar en tu masterclass de inglés. »  Leer publicación

 

 

Video » Beneficios de que los niños estudien inglés desde pequeños

 

 

Video » Por qué y cómo podemos educar a nuestros hijos en el bilingüismo

 

 

Y eso no es todo ya que en breve puede que os podamos hablar de novedades súper chulas 😉 Millones de gracias a guiainfantil por la gran oportunidad de darnos voz, más aún cuando podemos hacerlo en el que es sin duda el portal dedicado a la infancia, sus derechos y a la familia, más importante y conocido del momento.

 

 

 

 

Puedes consultarnos dudas aquí: