Entrevista en Guía infantil: Por qué y cómo podemos educar a nuestros hijos en el bilingüismo

06 Nov 2019

Recién publicada la entrevista que nos ha hecho Lidia Nieto en Guíainfantil.com hablando sobre cómo educar a nuestros hijos en el bilingüismo. Una charla muy interesante de unos 15 minutos en dónde comentamos nuestro proyecto en Emma´s y la forma en que vemos la educación en los idiomas. Muy agradecidos por llevar más de 1.000 reproducciones en menos de un día.

 

 

 

 

¿Cómo educar a nuetros hijos en el bilingüismo?

 

 

 

¿Cuáles son los beneficios de que los niños aprendan inglés? ¿Cuál es la mejor edad? ¿Qué podemos hacer los padres para ayudarles? Muchos de nosotros nos planteamos educar a nuestros hijos en el bilingüismo. Pero, enseñar algo que tú mismo no has aprendido puede resultar complicado en un principio. Es por eso que hoy hablamos con Patricia Alrod, mamá y profesora de inglés, para resolvernos muchas dudas al respecto. Si quieres conocer cómo lo hace ella, dale al play. 😋

 

 

En España tenemos unos profesores y equipo docente excelentes que se involucran con todos los niños y aportan muy buenas ideas, pero tenemos todavía un sistema educativo que no termina de adaptarse al bilingüismo.

 

 

 

¿Es posible el bilingüismo en un país no nativo, por ejemplo España?

En Emma´s creemos que si, pero siempre respetando que todas las personas que estén involucradas en el aprendizaje del idioma contemplen la edad de la persona, su asimilación y sobre todo la cultura que se debe comprender. Utilizar varios idiomas ayuda en la educación potenciando diferentes habilidades como estas.

 

 

 

 

 

Puedes utilizar este formulario para consultar todo aquello que necesites, estaremos atentos para responder.

 

 

 



Newsletter

Apúntate a las newsletters
que preparamos
.

Te enviamos las novedades, noticias, eventos y mucha más información directamente a tu email de forma resumida.
ENTRAR
Newsletter sin spam